• Los dientes son herramientas para la vida.
    Mantenlos en forma

    Reserva una cita
  • Cuidando tu sonrisa
    desde 2001

    Contáctanos

E-Dental

Somos serios respecto a tú sonrisa

Salud dental

Ortodoncias

Implantes

Tratamiento de encías

¿Quienes somos?

Cuidando de tu sonrisa desde 2001

E-Dental es un espacio donde realizamos tratamientos de alta calidad, con un trato personalizado y en un ambiente agradable. Nuestra clínica nace de la ilusión y las ganas de disfrutar de la odontología. Durante más de 17 años hemos estado formándonos y trabajando para llevar a cabo nuestro sueño, el dar a nuestros pacientes una terapéutica odontológica avalada por contrastados estudios científicos y nuestra experiencia clínica. Son muchos los pacientes que ya han confiado su salud dental en nosotros. Juntos conseguiremos una bonita sonrisa.

No escondas tu sonrisa.¡Sonríele a la vida!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Me visito en la clínica E-Dental desde el año 2006, si hace tantos años y no he cambiado de dentista, solo puede significar que son grandes profesionales, con un trato muy agradable. Totalmente recomendables.

Carmen Ruiz

Periodista

Antes y después

tú salud dental es nuestra pasión

Antes Antes
Después Después

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético, el cual mediante un agente químico, va a reducir varios tonos del color original del diente, y esto nos dará como resultado una pieza dental más blanca y brillante.
Es fundamental que previo a realizarte un blanqueamiento debes ser evaluado por uno de nuestros profesionales, debes estar sano (sin caries) y no sufrir de sensibilidad dentaria. Cabe resaltar entonces, que no todas las bocas estan listas y dispuestas para recibir el tratamiento. Pero tampoco implica que sea imposible hacerlo.

Reserva una cita

estaremos encantados de atenderte