25 años a su servicio

Su electricista de confianza en Lleida

Estamos disponibles las 24 horas para realizar cualquier tipo de trabajo eléctrico, atendemos y solucionamos pequeñas averías eléctricas de forma rápida y eficaz

¿Quienes somos?

Somos la empresa líder en servicio tiempo completo con carácter de urgencia, contamos con los mejores técnicos preparados en los mejores cursos de electricidad, reparaciones de electrodomésticos, aires acondicionados y más, todos cuentan con una gran experiencia de más de 25 años nos preocupamos por darle la mejor calidad en el trabajo por lo que nos preocupamos en tener los técnicos más preparados en cada área, con esta característica podemos garantizar rapidez sin comprometer la calidad.

¿Tiene una urgencia?

¿Un problema eléctrico o una averia? Llamenos...

¿Porque nos escogen los clientes?

Somos profesionles y disponemos de todas las certificaciones, hacemos los boletines de luz necesarios, nuestros usuarios no deben nunca preocuparse de nada porque nosotros nos encargamos del proceso completo del montaje, desde su legalización hasta su puesta en marcha, hacemos los boletines, las certificaciones, la memoria técnica y el proyecto cuando es necesario. Emitimos el certificado de instalación eléctrica.

25 años de experiencia

Llevamos 25 años en el mundo de las asistencias de electricidad. Contamos con todos los permisos necesarios y certificados en regla.

Aire Acondicionado

Realización de todo tipo de instalaciones de aire acondicionado.
Reparación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado.

Instalaciones Eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en su vivienda, comunidad de propietarios o negocio. Trabajos garantizados

Satisfacción garantizada

Siempre en nuestras actuaciones, nuestros clientes quedan satisfechos totalmente por como se les trata y por nuestras tarifas.

Averias y reparaciones

Electricistas profesionales cualificados para solucionar cualquier avería eléctrica que se presente en sus instalaciones.

Electricistas 24 horas

Disponibilidad todo el año, las 24 horas del día, para atender urgencias de electricidad. Unidades móviles por toda Barcelona.